- Gobierno
El presidente López Obrador anunciará inversión inédita para Oaxaca
Oaxaca.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, dijo que Oaxaca debe estar de fiesta ante la visita del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador este viernes, sábado y domingo.
El mandatario estatal indicó que el presidente Andrés Manuel López Obrador hará anuncios muy importantes para el estado, con acciones que no se han hecho en los últimos 100 años, y las cuales se realizarán en sus últimos 4 años y los 6 del gobierno federal.
Alejandro Murat indicó que el presidente López Obrador presentará el proyecto de caminos rurales, realizará un evento con los pueblos originarios, anunciará el plan nacional carretero y por supuesto el corredor interoceánico, que no solo será detonante de la economía de Oaxaca, sino del sureste.
Finalmente dijo que Oaxaca es uno de los estados que más ha visitado y seguirá visitando el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses