• Xoxocotlán

Alejandro López Jarquín rendirá su segundo informe de gobierno

Este sábado 15 de diciembre a las 16:30 horas.

Oaxaca, Oax.- El edil de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín rendirá su segundo informe de gobierno este sábado 15 de diciembre a las 16:30 horas en el Parque Central de la población.

Ante la ciudadanía xoxeña, López Jarquín dará cumplimiento a la redención de cuentas y expondrá las acciones más destacadas de su administración en materia de obra pública, seguridad, educación, cultura y bienestar social.

En entrevista, el edil dijo que a dos años de encabezar la administración municipal, pueden ver los resultados de su gestión que ha tenido como ejes primordiales la ejecución honesta, transparente y eficiente de los recursos municipales.

“Me comprometí a trabajar cerca la gente, a trabajar con capacidad y eficiencia para lograr el mayor número de acciones que combaten el rezago social que padecieron muchas zonas de nuestro municipio por años a causa de los malos gobiernos que tanto daño le hicieron al pueblo”, destacó.

Dijo sentirse satisfecho por los alcances del gobierno que encabeza, “como nunca antes, en Xoxocotlán hay un gobierno que atiende a la ciudadanía, priorizando la solución a las necesidades particulares de cada agencia, colonia, barrio y fraccionamiento de nuestra demarcación”.

Destacó las acciones en materia pública, “tan sólo en dos años logramos ejecutar obras de gran impacto social como la perforación de pozos profundos, construcciones de casas de salud, pavimentación, electrificación y construcción de drenaje sanitario en zonas con alta marginación; son obras que se traducen en una mejor calidad de vida para las familias xoxeñas”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?