- Xoxocotlán
Invitan a la presentación del Coro de la Ciudad en Xoxocotlán
Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- En el marco del festival decembrino en Santa Cruz Xoxocotlán, el gobierno municipal a través de la Dirección de Cultura invita a la presentación del Coro de la Ciudad el próximo jueves 13 de diciembre a las 19:00 horas en el Parque Central de la población.
El titular de esta dependencia municipal, Alejandro Zorrilla, detalló que la agrupación reconocida a nivel nacional deleitará al público presente con el repertorio “Villancicos Flamencos”.
Asimismo, informó que el viernes 14 de diciembre a las 19:00 se presentará en el mismo escenario un grupo representativo del Centro de Educación Artística (CEDART) Oaxaca bajo la dirección del maestro Ricardo Ramírez para degustar a las y los asistentes con una tradicional pastorela.
Agregó que las actividades son gratuitas y están enfocadas a brindar a las familias oaxaqueñas un momento de recreación en el que se fomentará la unidad, el amor y la paz entre la comunidad.
Puntualizó que en el programa, se incluyó una serie de proyecciones cinematográficas que crbrindan a las y los niños de la población momentos de risas y diversión.
El programa continuará una “Noche de Rondallas” el próximo 20 diciembre a la misma hora y mismo lugar, actividad con la cual concluirá el programa “Navidad en Xoxocotlán”.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses