• Gobierno

Encabeza gobernador entrega de escrituras del inmueble donado a la UNAM

Para la construcción de su nueva sede.

Oaxaca, Oax.- El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, encabezó este día la entrega de escrituras del Inmueble Donado a la Universidad Autónoma Nacional  (UNAM) para la construcción de su nueva sede, y de la firma del convenio de la implementación del Modelo Mexicano de Formación Dual en el Estado de Oaxaca.

En el patio del Palacio de Gobierno, el mandatario  manifestó que Oaxaca está de fiesta porque se encuentran  dos mundos, el estado más biodiverso  con la institución  más biodiversa  del mundo.

Comentó, que no hay cosa más grande que la educación para cambiar el estado, el país y la vida de las personas, por eso este evento lo llena de alegría, porque las y los jóvenes ahora tienen más oportunidades de cumplir sus sueños.

Murat Hinojosa, indicó que es fundamental la llegada de la UNAM a la entidad, ya que permitirá que  Oaxaca siga en  la ruta de la grandeza, que  en un futuro formará  grandes líderes.

“No solamente llega la universidad, ni el valor agregado de los docentes, sino también le damos otro giro a la ciudad con esta nueva sede, queremos que la universidad trabaje con el pueblo” expresó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?