- Cuenca
Grupo delictivo quema negocio en la Cuenca
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 11:08
Se investiga el hecho.
Oaxaca.- La Fiscalía de Justicia de Oaxaca investiga sobre el incendio ocurrido la madrugada de este lunes de la negociación Salamandra, el cual está ubicado en el municipio cuenqueño de Tuxtepec.
Las primeras versiones indican que un grupo delictivo, irrumpió a dicho negocio rociando el interior con combustible y luego provocaron la ignición del mismo.
Los daños ascienden a miles de pesos, ya que las llamas consumieron prácticamente todo.
Personal de bomberos trabajó por varias horas hasta extinguir el fuego.
Los propietarios habrían denunciado que grupos delictivos les habrían requerido el llamado derecho de piso.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses