- Educación
Segundo día de plantón en el zócalo
Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 08:14
Habrá bloqueo más tarde.
Oaxaca.- En su segundo día de paro de labores y plantón en el zócalo de la ciudad, maestros de la sección 22 de la CNTE de nivel secundaria analizan donde realizarán una protesta callejera más tarde, así lo confirmó Oliver León Barrios del área de conflictos de nivel secundaria.
Se prevén que realicen bloqueo a la terminal de primera clase ADO, para presionar al gobierno que ofrezca respuestas a sus demandas, y que la principal son más plazas.
Finalmente indican que tienen el aval de los padres de familia de las comunidades para abandonar a sus hijos y salir a protestar por más plazas de maestros de nivel secundaria, que al final se traducirá en beneficio de los estudiantes.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1965
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 5 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 5 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 5 meses