• Xoxocotlán

Para garantizar espacios limpios fomentan el tequio en Xoxocotlán

Realizaron tequios en varias zonas de la población.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán a través de las direcciones de Servicios Municipales y Ecología fomenta la práctica del tequio en el cual servidores públicos y ciudadanía trabajaron unidos para limpiar y reforestar áreas verdes en diversas zonas de la población.

Este fin de semana, las actividades de limpieza comenzaron en las riveras del Río Atoyac mediante el programa de preservación y rescate de esta zona natural que organiza el gobierno municipal.

Ahí se contó con la participación de elementos de la Base Aérea Militar número 15 ubicada en la Agencia de San Juan Bautista La Raya quienes se sumaron al contingente para realizar el chaponeo de varias zonas.

Al mismo tiempo, una cuadrilla de Servicios Municipales y personal de otras áreas operativas se trasladaron a la colonia La Soledad donde limpiaron varios espacios públicos.

“Queremos que Xoxocotlán sea un municipio con una imagen diferente, que demuestre que estamos trabajando como nunca antes lo habían hecho. El cambio continúa y la ciudadanía xoxeña ya ha visto que cuando se quieren hacer las cosas bien, se pueden lograr grandes cambios”, indicó el edil Alejandro López Jarquín.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?