- Regiones
Bloqueo por reconstrucción de aulas en Oaxaca
Viernes, Noviembre 23, 2018 - 07:11
Afectadas por el terremoto del 2017
Oaxaca.- Padres de familia de la escuela primario local de Asunción Ixtaltepec realizan una protesta callejera, con la cual exigen la reconstrucción de aulas.
Los inconformes bloquean la entrada y salida principal de dicha comuna, para urgir al gobierno del estado la reparación de su escuela que resultó dañada tras el terremoto de septiembre del 2017.
Lamentaron el olvido del gobierno estatal y federal con su escuela, pero más lamentan que sus hijos no cuenten con un espacio digno para recibir clases.
Se tiene previsto que más padres de familia bloqueen el canal 33 de Juchitán un poco más tarde.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1965
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 5 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 5 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 5 meses