- Seguridad
Se reactivan operativos coordinados en la Cuenca: SSPO
Oaxaca.- Con el objetivo de coordinar acciones y mecanismos a fin de evitar la comisión de actos delictivos; así como el reforzamiento de la seguridad y vigilancia en la región de la Cuenca, tendientes al mantenimiento del Estado de Derecho, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui, se reunió este miércoles con el Presidente Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, Licenciado Fernando Bautista Dávila.
Así como con el Jefe de Estado Mayor de la Policía Estatal, Maestro Víctor Hugo Galicia Sarmiento, e Integrantes de la 28/a. Zona Militar; a efecto de coordinar Operativos “Centinela” en la región.
Con estas acciones se procura velar por la seguridad y estabilidad de los oaxaqueños, con mecanismos de coordinación y reforzamiento en los puestos de control provisional, así como los Operativos Sellamiento en grupos de convoyes con las fuerzas operativas tanto de la Policía Estatal y su Unidad Canina, como la división de patrullas, motopatrullas; la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal y Policía Municipal.
Con el compromiso de trabajar de manera coordinada en materia de seguridad pública con las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, la SSPO refrenda el compromiso de continuar construyendo un frente en el que se impida el avance de la delincuencia e inseguridad en el Estado.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses