• Educación

Trabajadores de la Sección 22 protestan en el Instituto de Informática del IEEPO

Para denunciar a la auxiliar de la Secretaría de Conflictos.

Oaxaca, Oax.- Trabajadores de la Delegación D-I-401 de la  zona escolar 02 de Educación Especial de la Sección 22 adherida a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE),  encabezados por Reynaldo García protestaron en el edificio del Instituto de Informática del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Lo anterior, para  denunciar a la auxiliar de la secretaría de conflictos de este nivel, Estrella Elizabeth Díaz Jarquín, por presuntos actos de corrupción y por tratar de  imponer a Eduardo López Santos, como supervisor de esta zona.

Precisaron, que la ambición de estas personas es tan grande, que han manipulado a un grupo de trabajadores de este sindicato para que protestarán en su edificio sindical  y luego en la unidad de educación especial para lograr si objetivo.

Sin embargo, comentaron que no van a permitir que esto suceda por lo que decidieron movilizarse para dar a conocer estas anomalías y se actúe al respecto.

Precisaron, que Díaz Jarquín y López Santos liderados por la ex secretaria  general de su delegación, Diana Ortiz Nahon están cometiendo estás fechorías.

Finalmente, también argumentaron que este grupo de sujetos y sus seguidores se han encargado de golpear políticamente a sus compañeros de las diferentes zonas escolares que no van con su ideología con mentiras y falsos discursos para que en asambleas sean desconocidos por la dirigencia magisterial.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?