- Oaxaca
Bloqueo en la vía federal 175
Lunes, Noviembre 12, 2018 - 06:57
Justo en Ixtlán.
Oaxaca.- En estos momentos, se reporta un bloqueo en la vía federal 175 Oaxaca-Tuxtepec.
El bloqueo ha sido instalado justo en la comunidad de Ixtlán de Juárez.
Camiones han sido atravesados sobre la vía federal, lo que genera ya congestionamiento en ambos sentidos de la vía.
Seguiremos informando….
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
78%
B) 8-7
3%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
13%
Total de votos: 2008
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 4 años 9 meses -
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 4 años 9 meses -
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 4 años 10 meses -
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 4 años 10 meses -
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 4 años 10 meses -
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 4 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 4 años 10 meses -
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 4 años 10 meses



