• Mixteca

Jóvenes de A.C. regalan ropa y cobijas en la Mixteca

Una actividad sin fines de lucro.

Tlaxiaco, Oaxaca.-Miembros de Adelante Jovenes por la Patria A.C y Adelante Fuerza Juvenil Oaxaqueña A.C entregaron ropa y cobijas a los pobladores de Santiago Yolomécatl y San Martín Huamelúlpam por beneficiando a cientos de familias en esta temporada de invierno. 

Los líderes de las agrupaciones, Julio Cesar Ángel López, José Hernández y José Francisco Ángel López fueron quienes coordinaron esta actividad sin fines de lucro.

La actividad empezó muy temprano en la explanada municipal de Santiago Yolomécatl , donde el joven José Francisco Ángel López manifestó el compromiso de las organizaciones juveniles por velar por los intereses de los más necesitados desde una postura independiente. “Adelante Fuerza Juvenil Oaxaqueña A.C será una organización aliada de los jóvenes que quieran traer beneficio social a través de la caridad”.

La población de Santiago Yolomécatl se mostró feliz al recibir este apoyo donde cientos de mujeres con sus hijos, esposos y personas mayores participaron.

La actividad concluyó en la iglesia de San Martín Huamelúlpan, comunidad en donde las noches alcanzan temperaturas de hasta 2 grados centígrados. 

Tras entregar cientos de cobijas, clausuró el evento “abriga a un hermano” el C. Julio César Ángel López, Presidente Nacional de Adelante Jóvenes por la Patria A.C, quien afirmó :” Seguiremos dando resultados por las familias más necesitadas de oaxaca y mexico, trabajaremos para demostrar que los jóvenes cambiaremos el rumbo de este país”

Acto siguiente los jóvenes se tomaron la foto del recuerdo con asistentes. 

Ambas asociaciones civiles afirmaron que seguirán recolectando prendas abrigadoras para que éstas sean entregadas en más regiones del Estado de Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?