• Xoxocotlán

Brinda DIF Xoxocotlán atención médica gratuita a adultos mayores

Queremos que las y los abuelitos de Santa Cruz Xoxocotlán vivan bien”, dijo la presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 08 de noviembre del 2018.- El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán a través del DIF Municipal brinda atención médica gratuita a adultos mayores de la población a fin de mejorar sus condiciones de vida y brindarles una vida plena.

La presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López indicó que el trabajo que realizan está enfocado en prevenir enfermedades y dar seguimiento a algunos padecimientos comunes es este sector de la población, como diabetes o hipertensión.

De forma personal, López López atendió a cada uno de los adultos mayores que asisten a las sesiones de terapia física, de igual forma otorgó los medicamentos necesarios sin costo alguno.

“Queremos que las y los abuelitos de Santa Cruz Xoxocotlán vivan bien, que tengan un vida plena y tranquila y que mejor forma de procurar su salud con estos servicios gratuitos”, indicó.

Así mismo, refrendó el compromiso de seguir implementando acciones que brinden atención a los adultos mayores, pues es un grupo vulnerable que por años estuvieron en el olvido, pero ahora cuentan con el respaldo de la administración actual.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?