• Deportes

Las Palmas reencuentra senda de la victoria

  • Francisco Ricárdez
Súper Deportivo Las Palmas se impuso 3-1 al Deportivo El Retiro.

Oaxaca, Oax.- Súper Deportivo Las Palmas se impuso por 3-1 al Deportivo El Retiro y con ello se afianzaron en los primeros lugares del Torneo de Liga de la Premier de Futbol Veteranos.

Las acciones se llevaron a cabo en el campo de San Martín Mexicapam y fue partido correspondiente a la jornada 15.

Durante los primeros minutos del partido, las acciones fueron un toma y daca del esférico, que cambió de lugar de manera constante, sin que nadie pudiera tener el control de él.

El Retiro tuvo sus primeras oportunidades de gol que no llegaban a terminar en el fondo de las redes, a pesar de la presión ejercida por Las Palmas que dejó escapar varias oportunidades de gol, al buscar la zona ofensiva con balonazos desde su propia cabaña.

Transcurría el minuto 20 de juego cuando Las Palmas en tiro de esquina abrió el marcador, El Retiro buscó la igualada e instantes después en una jugada individual a la ofensiva hicieron el 1 a 1, para irse así al descanso del medio tiempo.

Para el complemento, Deportivo Las Palmas mejoró a la ofensiva, creando varias oportunidades de gol, de las cuales lograron marcar dos goles más para superar al rival 3 goles por 1.

En otro resultado de la jornada 15 el campeón y líder de la competencia CMD La Raya dio cuenta de Chapus, por marcador de 2 goles por 1, con ello la escuadra de la agencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlan se afianza como líder general y es amplio favorito para repetir en el trono.

Tecnológico y Deportivo Ixcotel, empataron a dos goles, mientras que el equipo de la CFE cayó 1-0 ante el Xhanvizende.

La sorpresa la dio el equipo Juris que goleó al Deportivo Mantecón por contundente marcador de 10 goles por 0.

Los Repres Clevo también sacaron un excelente resultado luego de golear 6-1 a los “telefonistas” de Telmex, y Sección 35 derrotó 3-0 a Deportivo JMR.

Zautla se impuso 3-0 a los “catedráticos” del STAUO y finalmente Deportivo Pochutla dio cuenta de los “bodegueros” del Bofrut L-50, por la mínima diferencia de un gol.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?