• Xoxocotlán

ALJ atiende necesidades de familias xoxeñas a través de obras públicas

El mandatario municipal dio inicio a la rehabilitación de drenaje sanitario en el Fraccionamiento Riberas del Atoyac

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Para atender las necesidades primordiales de la población de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín puso en marcha acciones en materia de obras públicas para garantizar el acceso a más y mejores servicios básicos.

Tal es el caso del Fraccionamiento Riberas del Atoyac, donde el mandatario municipal dio inicio a la rehabilitación de drenaje sanitario en las calles Río Papaloapan y Tehuantepec para beneficiar a cerca de 50 hogares.

Ahí, expresó que las acciones serán realizadas con recursos municipales y atenderán una problemática que en los últimos años se ha agravado, puesto que la red de drenaje sanitario no recibió mantenimiento en administraciones anteriores.

Afirmó que la inversión en obra pública seguirá siendo prioritaria para su gobierno porque de esa forma se pueden garantizar a las familias xoxeñas mejores condiciones de vida.

Por su parte, el presidente de este fraccionamiento, Rutilo Rodríguez agradeció la cercanía del gobierno que encabeza el edil, ya que se forma puntual y oportuna atiende las necesidades de la población.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
9%
E) 2-1
34%
Total de votos: 687