• Xoxocotlán

Lleva DIF Xoxocotlán servicios médicos gratuitos a familias más necesitadas

Se llevó a cabo el programa Tequio por Xoxo en la colonia Primera Ampliación.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca -Para brindar espacios más limpios a la población de Santa Cruz Xoxocotlán, el gobierno municipal en coordinación con vecinos y vecinas de la colonia Primera Ampliación realizaron el programa Tequio Por Xoxo.

Desde muy temprano, se conformaron las brigadas de limpieza integradas por personal operativo y administrativo del Ayuntamiento de Xoxocotlán, las cuales recorrieron las principales vialidades de esta colonia para realizar trabajos de limpieza, barrido, recolección de basura, deshierbe y la descacharrización de viviendas.

Culminamos los trabajos de limpieza, se puso en marcha la jornada de servicios gratuitos del DIF Municipal en la explanada de la colonia, brindando al público en general consultas médicas, dentales, asesorías psicológicas y jurídicas, cortes de cabello, exámenes de la vista y talleres para niños y niñas.

Asimismo, se instaló un módulo de afiliación al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) y la Tiendita Comunitaria que ofrece productos de la canasta básica de un bajo costo.

Vecinas y vecinas beneficiados, se mostraron agradecidos con estas acciones, pues dijeron que estas actividades son un gran apoyo para su economía familiar.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?