• Xoxocotlán

Mejoran infraestructura educativa a beneficio de niñez en Xoxocotlán

El edil Alejandro López Jarquín inauguró la construcción de un aula tipo regional.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Para dignificar espacios educativos en escuelas de nivel básico, el edil Alejandro López Jarquín inauguró la construcción de un aula tipo regional en la Primaria “Libertadores de América” del Fraccionamiento Riberas del Atoyac.

Ahí, el edil señaló que la obra representa un beneficio para los más de 500 niños y niñas que día a día reciben su formación académica en esta institución.

De igual forma, ratificó que su gobierno seguirá impulsando proyectos en este rubro a través de la aplicación eficiente de los recursos municipales.

Enfatizó que el compromiso de su gobierno es brindar a la población escuelas mejor equipadas y con mayor infraestructura para seguir implementando acciones en apoyo a la educación de la niñez y juventud xoxeña.

En su intervención, el profesor de este plantel, Pedro Calvo Román aplaudió la inauguración de esta obra que resuelve en gran medida las necesidades de la institución.

“Gracias por su apoyo, por destinar recursos al rubro educativo y pensar en nuestros niños y niñas”, agregó el docente.

Asimismo, la presidenta de padres de familia Severiana López García abundó, “gracias por todo el apoyo recibido, estamos seguros que su apoyo continuará  con éxito por ser usted una persona sencilla, honesta, empática y de gran calidad humana”. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?