• Seguridad

Policía salva a mujer que morir quemada

El dióxido de carbono de un incendio la desmayó.

Salina Cruz, Oaxaca.- Una mujer fue rescatada por personal del Cuerpo de Bomberos de entre las llamas de un incendio, en su domicilio particular situado en la colonia Independencia de esta ciudad.

La mujer fue rescatada inconsciente sobre su cama, y gracias a la reacción del personal de bomberos, pudieron ingresar a la casa y retirarla del fuego para poder brindarle los primeros auxilios.

En el parte informativo del personal se indicó que recibieron una llamada a eso de las 19:45 horas de un incendio en casa habitación sobre calle 12 de Diciembre y Prolongación Benito Juárez de la Colonia Independencia.

En el lugar ya se encontraba la Policía Municipal en espera del apoyo, inmediatamente se procedió a cortar la energía eléctrica y romper la chapa de la puerta para poder ingresar ya que el incendio estaba fuera de control y había consumido gran parte de la sala, logrando sofocarlo en su totalidad.

Sin embargo, se les informó que en el interior se encontraba en una de las habitaciones a una mujer de aproximadamente 65 años, y era prioritario rescatarla puesto que se encontraba inconsciente, lo cual actuaron con prontitud para poder extraerla de la vivienda y así brindarle los primeros auxilios.

La señora fue traslada al hospital con Especialidades para ser valorada médicamente.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?