• Congreso

La política se hace con resultados y junto a la gente: Senador Raúl Bolaños Cacho

El senador destacó que seguirá visitando las regiones.

Oaxaca.- En su primer recorrido por las comunidades oaxaqueñas como Senador de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué confirmó que es un legislador que está contribuyendo al diálogo, al trabajo conjunto y las alianzas fundamentales, anteponiendo el bienestar de los oaxaqueños a los intereses personales.

“No me queda duda que la política se hace con resultados y junto a la gente”, aseguró al participar por invitación del presidente municipal de Asunción Ixtaltepec, César Toral en la puesta en marcha de la obra de concreto hidráulico de la Avenida Principal, la cual beneficiará a las familias de la zona.

Bolaños Cacho Cué destacó que seguirá visitando las regiones de Oaxaca pues es un compromiso hecho con la ciudadanía que cumplirá con toda responsabilidad y convicción.

El Senador de la República acudió también como invitado de honor a la entrega de estímulos a la producción en Aguas Calientes La Mata, Asunción Ixtaltepec; incentivos que ayudarán a las familias en sus proyectos agrícolas y ganaderos.

Finalmente, el senador Raúl Bolaños Cacho Cué acudió al municipio de Santa María Huatulco en donde sostuvo un grato encuentro de cocineros a favor de la Red de Municipios Unidos por el Desarrollo Esperanza y Crecimiento #REMUDEC en esa localidad costeña con gran vocación turística.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?