• Ciudad

Sección 22 descarta bloqueos masivos

Solo marchará mañana lunes.

Oaxaca.- El vocero de la sección 22 de la CNTE de Oaxaca Wilbert Santiago Valdivieso, confirmó que solo para mañana tienen contemplado una marcha la cual partirá de la fuente de las 8 Regiones hacia el Zócalo de la Ciudad.

Indicó personajes desconocidos y desde el anonimato, buscan confundir en las redes sociales a los maestros para las movilizaciones del día de mañana.

Llamó a los docentes a estar atentos a los llamados de la dirigencia a través de sus redes sociales oficiales, o bien de los medios de comunicación serios.

COMUNICADO DE LA SECCIÓN 22

A los compañeros Trabajadores de la Educación del Nivel de Telesecundarias:

 A la población en general

Desde la Secretaría de Trabajos y Conflictos del nivel se informa que en las redes sociales circula un plan de acción que intenta confundir a los compañeros de base que participarán en la acción política definida por la Asamblea Estatal del Nivel Educativo que pretende  mediante la confusión la desmovilización.

Comunicamos a todos que la marcha estatal programada para mañana lunes 24 de septiembre de 2018 sigue convocada para la hora y fecha señalada en la convocatoria.

 El punto de concentración será en la fuente de las siete regiones en punto de las 8:00 horas, posteriormente la marcha partirá con dirección al zócalo de la ciudad de la resistencia, Oaxaca, donde se llevará a cabo el mitin político para exigir la contratación de personal docente, administrativo y de Asistencia a la Educación para las escuelas que presentan dichas necesidades.

Al término del mitin se procederá a la instalación de la Asamblea Estatal del Nivel a fin de trazar el plan de acción que arranque ante el @IEEPOGobOax respuestas satisfactorias.

¡No a la Evaluación Punitiva!

¡Educación gratuita, lo que el pueblo necesita!

¡Educación primero al hijo del obrero!

CENCOS XXII

PRENSA Y PROPAGANDA

https://twitter.com/Seccion22Cencos/status/1044059762336387074

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?