- Seguridad
Moto taxistas piratas agreden a policía estatales
Oaxaca.- Enardecidos conductores de moto taxis del municipio de Santa María Atzompa, arremetieron en contra de elementos de la policía vial estatal, quienes realizaban un operativo para retirar de circulación unidades irregulares.
Los elementos habrían detenido media decena de unidades que prestaban el servicio de manera ilegal, y las cuales fuero subidas a grúas.
Los conductores de estas pequeñas unidades, se inconformaron y se unieron, empezando a agredir a pedradas a los uniformados.
La policía vial tuvo que disparar gases lacrimógenos en contra de los enardecidos moto taxistas piratas.
El operativo vial tuvo que ser retirado, ante la agresividad de los conductores.
Es de precisar que varios niños de la escuela primaria Cultura Campesina, resultaron intoxicados al llegar a dicha escuela el gas lacrimógeno.
Personal de socorro y rescate ya atiende a los niños afectados.
La unidades piratas, fueron remitidas al corralón de la policía estatal.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses