• Xoxocotlán

Alejandro López Jarquín pone en marcha módulo de Policía Municipal en Xoxocotlán

Serán instalados módulos de seguridad permanentes en puntos estratégicos del municipio.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Con la finalidad de reforzar las estrategias de seguridad y agilizar la respuesta de atención por parte de los cuerpos policiacos en Xoxoxoctlán, el edil Alejandro López Jarquín puso en marcha un Módulo de Policía Municipal en la colonia Benemérito de las Américas que brindará atención permanente a los reportes y auxilios ciudadanos de esta zona.

El mandatario municipal detalló que mediante esta unidad se brindará atención policiaca las 24 horas en las colonias Progreso, Frenos, Mirador, Anáhuac, Buenos Aires y Satélite “además contaremos con una comunicación directa al Módulo C2 de la Policía Municipal que responderá a los llamados de emergencia a la brevedad”.

Asimismo, explicó que dicho módulo también brindará atención en materia de protección civil y vialidad a través de las líneas telefónicas: 9511013967 y 15172743.

Refirió que como acción complementaria, a través de la Unidad de Prevención del Delito se crearán comités de vigilancia en cada colonia y redes ciudadanas que se sumarán a combatir los índices delictivos.

Señaló que estas acciones corresponden a la primera etapa del Programa de Seguridad Municipal en Xoxocotlán “desde el inicio de mi gobierno hemos reforzado las estrategias de seguridad, estamos trabajando en coordinación con la ciudadanía y así lo seguiremos haciendo.

“Esta estrategia la seguiremos implementando en otras colonias, en cumplimiento a nuestro compromiso de ser un gobierno cercano a la gente”, indicó el edil.

Con el corte simbólico del listón inaugural, el edil puso en funciones esta unidad policial y reconoció el compromiso y la labor de los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública por salvaguardar la integridad de las y los xoxeños. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?