• Congreso

Rinde protesta Carol

Como Diputado Federal

Ciudad de México.- Después de que diputados federales rindieran protesta el día de hoy, quedó instalada formalmente la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados Federal.

Entrevistado, el Diputado Federal por el Distrito 5 con cabecera en Salina Cruz, Carol Antonio Altamirano celebró la instalación de esta Legislatura histórica en la cual, por primera vez, se consolida una fuerza política mayoritaria distinta al PRI.

“Por el bien del pueblo de México se acabó con las mayorías mecánicas del PRI que lastimaron tanto a nuestros pueblos. Los diputados de MORENA no le fallaremos al pueblo”.

Carol destacó que como legislador federal, respaldará las iniciativas que el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador anunció, enviará al Congreso Federal como punto de partida para dar inicio a la cuarta transformación del país, entre las que destacan la Ley Reglamentaria sobre Salarios Mínimos, echar abajo las leyes de la Reforma Educativa y la tipificación de nuevos delitos graves como son corrupción, robo de combustibles y fraude electoral, entre otras.

“Apoyaré las ideas buenas de nuestro próximo Presidente y me opondré, como siempre lo he hecho, a cualquier iniciativa que atente contra el pueblo. Tengo muy claro el mandato que me dio la ciudadanía del distrito 5 el pasado 1 de julio: Seré un Diputado Federal digno que entregue buenos resultados a la gente y que defienda siempre las causas del pueblo”, concluyó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?