• Deportes

En puerta, ciclista de Santa Rosa

Además una serie de actividades deportivas para este fin de semana.

Oaxaca.- Como cada años desde hace más de tres lustros la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola vibrará con el tradicional ciclismo enmarcado en las fiestas patronales a Santa Rosa de Lima y para ello anunciaron además una serie de actividades deportivas para este fin de semana.

Ayer, en conferencia de prensa el comité organizador de los festejos patronales, encabezado por el agente Rubén Martín Quiroz Robles y el promotor deportivo Manuel de Jesús Ramos Ruiz, informó que el domingo se efectuará la XVI Clásica Ciclista Infantil 2018 y la sexta Gran Carrera Atlética Infantil 2018.

Para el caso de la atlética infantil indicaron que esta fue programada para iniciar a las diez de la mañana, con salida y meta frente al templo del lugar; de acuerdo a la convocatoria emitida se participará en las categorías de cuatro a catorce años de edad, en las ramas varonil y femenil.

Al término de la competencia se premiará con medallas y regalos a los primeros lugares; lkas inscripciones se pueden llevar a cabo el día de la competencia, de 8:30 a 9:30 horas, en la zona de salida.

El plato fuerte será la tradicional Clásica Ciclista infantil 2018, que también se correrá el domingo pero a partir de las 16:00 horas, teniendo como salida y meta igualmente frente al templo de Santa Rosa de Lima.

Competirán niños de los cinco a los catorce años de edad, varonil y femenil, con todo tipo de bicicleta, no necesariamente deportivas, siendo el requisito, de manera indispensable, portar casco y guantes para protección.

La cuota de recuperación es de 25 pesos y se galardonará con medallas y regalos  a los primeros lugares.

Para la Clásica Ciclista infantil 2018 el promotor deportivo Manuel de Jesús Ramos explicó

que cuenta con el respaldo de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude) y el aval de la Asociación de Ciclismo Competitivo del Estado de Oaxaca (ACCEO).

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679