• Congreso

Continuará Samuel Gurrión su política de servicio y gestión social por todo Oaxaca

La labor de apoyo y el trabajo por las comunidades de Oaxaca debe ser permanente.

Oaxaca, Oax.- El Diputado Local, Samuel Gurrión Matías, se comprometió a continuar ejecutando una sólida política de servicio, trabajo social y labor de gestión a favor de las comunidades, con el objetivo de escuchar, atender y mejorar las condiciones de vida de las mujeres y hombres de los pueblos de las ocho regiones del estado de Oaxaca.

“Independientemente del trabajo legislativo seguiré gestionando para la población más necesitada. No requiero ni dependo de un cargo para apoyar a la gente, mi labor es permanente y lo seguirá siendo dentro y fuera de la política”, dijo el legislador Samuel Gurrión.

Al concluir la Sesión Ordinaria del Segundo Periodo Ordinario correspondiente al Segundo Año de la LXIII Legislatura del Estado, Gurrión Matías explicó que se debe dar atención permanente a las necesidades de los ciudadanos y que bajo este motivo no detendrá el trabajo de apoyo que ha realizado a lo largo de su carrera política.

“Vienen momentos de cambio en el país y por supuesto que tendrá efectos en la entidad. Nosotros desde nuestra posición debemos continuar con lo que hemos hecho toda la vida que es seguir atendiendo a la gente, seguir realizando un trabajo social en las colonias, en las agencias, en los pueblos de Oaxaca. Servir de manera honesta y cono vocación de servicio a las oaxaqueñas y oaxaqueños, pero sobre todo a los que más lo requieren”, sostuvo el Diputado Samuel Gurrión.

Con relación a la correcta utilización de los recursos para dar cumplimiento a las demandas sociales, el legislador explicó que es entendible que el presupuesto que se maneja a cualquier nivel de gobierno no alcance para satisfacer en su totalidad las necesidades de los pueblos. Los funcionarios están en la obligación de gestionar, administrar de forma adecuada y en su momento dar la cara y explicar de manera precisa cómo se utiliza cada uno de los recursos para otorgar confianza a los ciudadanos.

A través de su fundación Una mano Amiga, Gurrión Matías ha beneficiado a cerca de 1 millón 750 mil personas a través de diferentes causas sociales entre las que se encuentran la entrega de útiles escolares para niños de escasos recursos, computadoras a jóvenes de excelencia académica, despensas para madres de familia, entrega de ropa nueva y servicios de salud. Todo en apoyo de la economía de las familias oaxaqueñas.

“La tarea consiste en darle apoyo real a la gente, en brindarle herramientas que mejoren su salud y su calidad de vida en general;  que se refleje en lo cotidiano y que con esto se motive a seguir adelante en beneficio de las familias oaxaqueñas”, concluyó el legislador Gurrión Matías.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?