- Sociedad
Comuneros de San Pedro Mixtepec se manifiestan en Tribunal Agrario
Oaxaca, Oax.- Para exigir atención y seriedad a su pliego de demandas, este día pobladores de San Pedro Mixtepec Oaxaca, se manifestaron en las instalaciones del Tribunal Unitario Agrario ubicado en la calle de Díaz Quintas.
Los inconformes, aseguraron que están cansados de que no se tenga solución a los problemas agrarios que se tienen en su comunidad, a pesar de que han cumplido con los requerimientos que se les hacen.
Informaron que no se han aplicado las leyes como es debido, los mandan a traer documentos, los envían a diversas oficinas, lo que ha cansado a los pobladores y por ello decidieron llevar a cabo esta protesta.
Indicaron que se tienen expedientes retenidos, algunas sentencias, otros que ya causaron ejecutoria, cumplieron con lo que se les pidió pero no se avanza.
Exigieron que ya se les dé una respuesta para saber porque el caso está detenido, además se han unido varias comunidades en donde se tiene este problema, sin que logren la atención que requieren.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses