• Deportes

Enduro urbano tendrá fecha nocturna

  • Francisco Ricárdez
Se llevará a cabo el 11 de agosto.

~~Oaxaca, Oax.- La tercera fecha del Campeonato de Súper Enduro Urbano 2018,  se llevará a cabo el 11 de agosto por calles y andadores de la primera etapa de la unidad habitacional "Ricardo Flores Magón", confirmó Javier “Chespi” Calvo Roque, organizador del certamen.

La competencia de motociclismo en la modalidad de enduro urbano tendrá como salida las instalaciones de la terminal de camiones Choferes del Sur, en donde se colocarán una serie de obstáculos artificiales como llantas, rocas y carrocerías en desuso y que tendrán que sortear los pilotos participantes.

Agregó que en el marco de la tercera fecha de ese serial de motociclismo enduro se realizará todo un festival urbano que iniciará desde la mañana.

En el festival urbano habrá exponentes de ciclismo de montaña, ciclismo BMX en la modalidad de flatland, patinetas, patines, parkour y motociclistas infantiles.

Además habrá la participación de artistas urbanos con pintura de graffitis, disc jockeys y grupos de hip hop, entre otros.

La primera fecha del campeonato se llevó a cabo en la agencia municipal de San Martín Mexicápam, en tanto que la segunda tuvo como sede el municipio de Cuilápam de Guerrero.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?