• Salina_Cruz

Entrega DIF de Salina Cruz credenciales de INAPAM

Para adultos mayores de dicha comuna.

Salina Cruz, Oaxaca. La presidenta del Sistema DIF Municipal, Guadalupe Maciel Garibay realizó la entrega de credenciales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores INAPAM , la cual brinda importantes descuentos en diversos rubros como el pago de servicios, medicamentos, transporte entre muchos otros, a fin de proteger la economía de los adultos mayores.

Guadalupe Maciel, indicó que esta gestión se realizó desde el 2017 por el presidente municipal Rodolfo León Aragón, para el beneficio de todos los ciudadanos de Salina Cruz y Municipios vecinos con 60 años cumplidos o más, que podrán tramitar en el módulo permanente ubicado en el DIF Municipal, situado en la calle Orquídeas de la colonia Jardines.

Precisó que el compromiso del Sistema Municipal DIF es el de velar por la integridad, salud física y emocional de las personas de la tercera edad, además es acercar los servicios que presta esta noble institución a la ciudadanía.

También se promueve el desarrollo humano de las personas adultas mayores, brindándoles atención integral para alcanzar niveles de bienestar y alta calidad de vida en el marco de una sociedad incluyente, manteniendo el compromiso constante con diversos prestadores de servicio para ofrecer atractivos descuentos en servicios de salud, alimentación, transporte, vestido, hogar, recreación, cultura y artículos diversos a través del documento expedido.

Para ello, se requiere que los beneficiarios presenten 2 copias de la credencial del Instituto Nacional Electoral INE, 2 copias de la Clave Única de Registro de Población CURP, 3 fotografías tamaño infantil sin gorras y sin lentes, y presentarlo en horario de oficinas de 09:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?