- Seguridad
Ejecutan a taxistas en la colonia Reforma
Martes, Julio 24, 2018 - 08:41
La violencia imparable en la capital; policía municipal rebasada.
Oaxaca.- En plenas fiestas de Julio, en donde la policía municipal anunció un operativo especial de seguridad, los hechos violentos van en aumento.
Esta madrugada un taxista fue acribillado a tiros en inmediaciones de la calle Belisario Domínguez y H. Colegio Militar en la colonia Reforma.
Luis Fabián Santos de 40 años de edad, era el conductor del taxi azul, quien perdió la vida por las balas.
La Fiscalía de Justicia de Oaxaca ya inició la carpeta de investigación correspondiente.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses