• Xoxocotlán

Realizan cursos de verano en el DIF Xoxocotlán

Los niños aprenderán durante casi cinco semanas cursos de tae kwon do, inglés, matemáticas, baile tahitiano, talleres de manualidades.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- El Gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán presidido por Alejandro López Jarquín a través del sistema DIF Xoxocotlán dieron inicio a los cursos de verano 2018, lo cuales culminaran el próximo 13 de agosto

La presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López comentó que durante estos cursos las y los niños aprenderán durante casi cinco semanas cursos de tae kwon do, inglés, matemáticas, baile tahitiano, talleres de manualidades, y a su vez participarán en diversas excursiones para ampliar el acervo cultural de los más pequeños.

López López agradeció a los padres de familia la confianza depositada en el DIF Municipal al permitir que los niños formen parte del proyecto de verano que busca reforzar y brindar nuevos conocimientos a las y los participantes.

Reafirmó su compromiso con los niños de impulsar la educación a través de acciones pertinentes pues es la mejor herramienta para brindarles un mejor futuro.

Los cursos se llevan a cabo en las instalaciones del DIF Xoxocotlán y en ellos participan niños y jóvenes de 6 a 16 años.

Madres y padres de familia se mostraron agradecidas por estas acciones, “nuestros hijos tienen las herramientas para seguir aprendiendo en este periodo vacacional, además lo hacen de forma divertida y dinámica”, dijeron.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?