- Xoxocotlán
Realizan cursos de verano en el DIF Xoxocotlán
Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- El Gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán presidido por Alejandro López Jarquín a través del sistema DIF Xoxocotlán dieron inicio a los cursos de verano 2018, lo cuales culminaran el próximo 13 de agosto
La presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López comentó que durante estos cursos las y los niños aprenderán durante casi cinco semanas cursos de tae kwon do, inglés, matemáticas, baile tahitiano, talleres de manualidades, y a su vez participarán en diversas excursiones para ampliar el acervo cultural de los más pequeños.
López López agradeció a los padres de familia la confianza depositada en el DIF Municipal al permitir que los niños formen parte del proyecto de verano que busca reforzar y brindar nuevos conocimientos a las y los participantes.
Reafirmó su compromiso con los niños de impulsar la educación a través de acciones pertinentes pues es la mejor herramienta para brindarles un mejor futuro.
Los cursos se llevan a cabo en las instalaciones del DIF Xoxocotlán y en ellos participan niños y jóvenes de 6 a 16 años.
Madres y padres de familia se mostraron agradecidas por estas acciones, “nuestros hijos tienen las herramientas para seguir aprendiendo en este periodo vacacional, además lo hacen de forma divertida y dinámica”, dijeron.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 5 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 5 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 5 meses