• Deportes

Conviven deportivamente comunicadores

En el campo "Alfombra Verde" de San Jerónimo Tlacoclahuaya, Tlacolula.

Oaxaca.- Integrantes de la Unión de Periodistas de la Información Deportiva del Estado de Oaxaca (UPI) convivieron tomaron parte de una convivencia deportiva con directivos del Club Deportivo MRCI en el campo "Alfombra Verde" de San Jerónimo Tlacoclahuaya, Tlacolula.

El partido de futbol sirvió para estrechar lazos de amistad entre comunicadores  y directivos, así como fomentar el deporte entre los oaxaqueños.

El director deportivo del club, José María Ramírez, dijo que cuentan con un excelente plantel que les da la confianza de aspirar de esperar por los primeros lugares de la competencia.

Desde de que el silvante Óscar  Juárez las acciones el duelo comenzaron muy movido los comunicadores, así como integrantes de MRCI, mandaron  a su mejores cuadros a realizar su mejor esfuerzo para buscar la victoria.

José María Ramírez y Noé Rivera Salazar comandaron el equipo con que el que dieron batalla a la comunicadores, que requirieron el apoyo de algunos jugadores para hacer frente al rival.

Luego de algunos minutos en la primera mitad se inclinó a favor de los anfitriones que ganaron 2-0.

En la segunda parte los integrantes de la UPI realizaron algunos cambios que les dieron más brios en búsqueda de la victoria.

La entrega de jugadores como Jaime Rodríguez y Alfredo Canseco puso contra la pared a los Chapulineros de José María Ramírez que no lograban reaccionar ante el despertar de los comunicadores.

No paso mucho tiempo para que los tundemaquinas se hicieran presentes en el marcador, y a minutos del final lograron darle la vuelta al marcador.

Tras el gol de la ventaja los comunicadores mejoraron su cuadro bajo para conservar la  ventaja, y aunque la escuadra saltarina mejoró a la ofensiva, no lograron el gol que alargaría las acciones.

Al final el equipo de la Unión de Periodistas Deportivos se llevó la victoria con marcador de 3-2.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?