- Seguridad
Ejecutan a sujeto en pleno corazón de Juchitán
Domingo, Julio 8, 2018 - 22:31
Pese a operativo especial de seguridad.
Oaxaca.- En pleno corazón de Juchitán de Zaragoza, un grupo de hombres armados ultimaron a tiros a un sujeto identificado como “Cristian”.
El hecho ocurre en la Av. Dr. Roque Gómez a dos cuadras del centro de Juchitán, justo al exterior del bar Normas.
Varios impactos de arma de fuego en diversos partes del cuerpo le arrebataron la vida de manera inmediata a este sujeto.
La vice fiscalía de la región del Istmo de Tehuantepec ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente.
Es de precisar que en la región del Istmo de Tehuantepec, hace unas semana se implementó un operativo especial de seguridad, pese a este operativo se siguen presentando hechos violentos.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses