• *Elecciones*

Santa Lucía saldrá adelante y juntos haremos historia: Dante Montaño

Gana las elecciones con un amplio margen.

Dante Montaño Montero, candidato de la Coalición Juntos Haremos historia a la Presidencia Municipal de Santa Lucía del Camino, aseguró que es momento de construir el Santa Lucía que queremos y merecemos.

“Con mucha humildad quiero hacer público que hemos ganado la elección en Santa Lucía; sin ánimo triunfalista y con la firme convicción de construir el futuro que todos queremos; reconozco la participación de los candidatos, pero llegó el tiempo de que construyamos, se acabó la campaña, la gente de Santa Lucía tiene todo el derecho a pedir calles más dignas, que haya progreso”, aseguró Montaño Montero.

Según el Programa de Resultaos Electorales Preliminares (PREP), la Coalición “Juntos haremos historia” obtuvo 11,805 votos que representa el 47.25%; Todos por México con 7,128 (28.53%), es decir una diferencia 4,677 votos; y la coalición de Por Oaxaca Al Frente con 3,187 votos.

En compañía de Benjamín Robles Montoya, virtual diputado federal por el distrito VIII Oaxaca y Maribel Martínez, virtual diputada federal, Dante Montaño señaló que se vivieron unas elecciones históricas que cambiarán el futuro de México y Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?