• *Elecciones*

PSD demostró su fortaleza en las urnas

  • Abel López
Obtuvo 7 presidencias municipales, superando incluso al PAN.

Oaxaca.- El presidente del Partido Socialdemócrata en Oaxaca, Manuel Pérez Morales, adelantó que este próximo fin de semana los candidatos que resultaron electos en la contienda del domingo pasado, signarán un acuerdo cuyo principal objetivo es comprometerse a trabajar por sus comunidades y su gente.

Además precisó que harán un frente de autoridades socialdemócratas, en el cual busque en bloque atención del gobierno estatal y del próximo gobierno federal, con el cual trabajarán de la mano.

El PSD obtuvo siete presidencias municipales de San Bartolomé Ayautla, San Francisco Telixtlahuaca, Santa María Tecomavaca, Santiago Suchilquitongo, Teotitlán de Flores Magón, Huajolotitlán y Unión Hidalgo.

Pérez Morales dejó en claro que el PSD demostró que debía estar en las boletas, y además aseguró que ese instituto político debe permanecer en la vida política del estado.

“Superamos en número incluso al PAN, PRD, PT y otros partidos, somos una verdadera opción para la ciudadanía, y vamos a seguir trabajando a favor de todos los ciudadanos que vamos a gobernar”, finalizó.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?