• Gobierno

Encabeza Alejandro Murat homenaje a policía caído

En enfrentamiento con huachicoleros en el Istmo.

Oaxaca.- La mañana de este sábado, durante el pase de lista de los elementos de la policía estatal de Oaxaca en el cuartel general ubicado en San Bartolo Coyotetec, se rindió un homenaje de cuerpo presente al policía Daniel Hernández, quien murió en el cumplimiento de su deber.

El gobernador Alejandro Murat, el secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, José Raymundo Tunón Jauregui, entre otros altos mandos de seguridad pública del estado, realizaron la guardia de honor durante el homenaje.

Daniel Hernández murió por las balas de Huachicoleros, a quien enfrentó con valentía en la región del Istmo de Tehuantepec.

Durante el pase de lista, al mencionar el nombre de Daniel Hernández, sus compañeros dijeron, presente, mil veces presente y por siempre presente.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat entregó a la viuda e hija de Daniel Hernández, la bandera nacional que cubrió el féretro del policía caído durante su homenaje, al mismo tiempo que les aseguró que recibirán el apoyo de su administración y atajó que a los responsables de la muerte de Daniel, se les aplicará todo el peso de la ley.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?