• Deportes

Habrá maratón de MTB

En Hierve el Agua.

Oaxaca- Con una bolsa de premiación superior a los 50 mil pesos a repartir entre los primeros lugares de cada categoría, los días 21 y 22 de julio se llevará a cabo la 3a Maratón de Ciclismo de Montaña Hierve el Agua 2018.

La competencia es organizada por el club "Ay Nanita" y se desarrollará en dos etapas. La primera será el sábado 21 de julio en la modalidad de short track (pista corta), en un circuito de 1.5 kilómetros por vuelta por algunas de las principales calles de la localidad de Hierve el Agua.

En el short track se competirá en categoría Libre, en las ramas varonil y femenil; los hombres correrán durante 25 minutos más una vuelta, mientras que la competencia para las mujeres serán 20 minutos de ruta más un giro. 

Los que compitan en el short track podrán hospedarse en las cabañas del lugar o en la zona para acampar.

En la prueba de maratón de 30 kilómetros se competirá en todas las categorías convocadas en el serial estatal: Élite, Avanzados, Intermedios, Máster 30, Máster 40, Máster 50, Femenil, Novatos y Principiantes.

Los interesados en participar en la tercera edición de la Maratón de Ciclismo de Montaña Hierve el Agua 2018 ya pueden solicitar informes al teléfono celular 951 1098 002.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?