- Gobierno
Llama Sevitra y Sefin aprovechar últimos días del esquema de estímulos y descuentos vehiculares
Reyes Mantecón, Oaxaca.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas (Sefin) y la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), informan que este 29 y 30 de junio terminan las deducciones aplicables al esquema de estímulos o descuentos vehiculares.
Por esta razón, a quienes residen en la Ciudad de Oaxaca el próximo viernes 29 de junio la Subdelegación Fiscal ubicada en Libres #606, abrirá sus puertas de 8:00 a 17:00 horas; en tanto que el sábado 30 de junio, esta misma oficina, así como el Centro de Emplacamiento “Monte Albán” ubicado en Calzada Madero #1306 laborará de 9:00 a 14:00 horas.
Quienes viven en el interior del estado, cuentan con placas de otra entidad y desean emplacar en Oaxaca, tienen hasta el viernes 29 de junio para aprovechar los descuentos en los diferentes módulos de Sevitra, esto con el objetivo de llevar a cabo la revisión de su documentación necesaria para dicho trámite.
En el caso de quienes presentan adeudos de 2017 o años anteriores, pueden generar sus formatos de pago para acudir a alguna de las instituciones bancarias que laboran los sábados o en las tiendas Piticó, o si lo prefiere aprovechar la opción Pago en Línea; posteriormente podrán emitir su formato de pago 2018, verificando antes de pagar que el concepto de tenencia aparezca en cero.
Para las personas que solamente adeudan el pago correspondiente a 2018 podrán imprimir su formato y pagar en las instituciones bancarias, tiendas Piticó; o si lo prefieren mediante Pago en Línea.
Aquellas personas que compraron un vehículo seminuevo o usado y aún no han realizado el cambio de propietario, les recordamos que tienen también hasta el 30 de junio de 2018 para acceder al descuento del 100% al efectuar dicho trámite.
Para más información sobre el estatus de su vehículo o su trámite, puede comunicarse al Centro de Atención Telefónica 01 (951) 501 6995 y 01 800 310 70 70 de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, o acudir a su Delegación Fiscal más cercana.