• *Elecciones*

Se fortalece Dante Montaño

Se suma candidata del PUP y militantes del PRD.

Oaxaca.- En conferencia de prensa, el candidato a la Presidencia Municipal de Santa Lucía del Camino por MORENA-PT-PES, Dante Montaño Montero, dio la bienvenida a María Libia Martínez Moreno, actual candidata a la Presidencia por este municipio por el Partido Unidad Popular (PUP), a Héctor Solís Cristóbal, Sonia Karina Piche, militantes del PRD y a Eleazar Carrasco Benítez, líder de Movimiento Ciudadano.

Dante Montaño agradeció el respaldo de los liderazgos de izquierda y aseguró que la suma de todos fortalece este gran proyecto político, el cual tiene como único objetivo el bienestar de los habitantes.

“Este primero de julio quiero pedirles que salgan a votar desde temprano por los candidatos de Morena, como dice Andrés Manuel López Obrador, cinco de cinco, para que realmente se haga un cambio verdadero que tanto necesita Santa Lucía del Camino”.

En su intervención, María Libia Martínez Moreno, recordó la situación que vive actualmente este municipio, donde de manera “descarada” están comprando votos y conciencias.

“Este respaldo lo hago de manera consiente porque conozco a Dante Montaño desde hace varios años y sé que es la mejor opción en la izquierda, he decidido incorporarme junto con mi planilla. A las puertas que toqué y la gente que convencí les pido que salgamos a recuperar Santa Lucía del Camino y votar por Dante”.

Eleazar Carrasco Benítez, militante de Movimiento Ciudadano, manifestó que su declinación es en un acto de congruencia con la historia, toda vez que este partido político ha respaldado y caminado con Andrés Manuel López Obrador.

 

“Vamos apoyar con todo a los candidatos de la coalición Juntos haremos historia, desde la Presidencia de la República, el Senado, diputación federal y por supuesto en Santa Lucía del camino”, enfatizó.

 

Asimismo, Héctor Solís Cristóbal aseguró que la gente está cansada de los malos gobiernos, por eso saldrán a votar para “sacar al PRI”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?