• *Elecciones*

Familias de Xoxocotlán aseguran el triunfo de Alejandro López Jarquín

Al grito de “¡continuidad sí!”, vecinos de diferentes colonias mostraron su respaldo al candidato perredista.

~~Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- “El apoyo y la confianza que me brinda el pueblo es motivo para seguir trabajando por Xoxocotlán. Su respaldo hacia nuestro trabajo representa la continuidad a la obra pública, al desarrollo social, a la educación, el deporte y la cultura de nuestro municipio”, señaló ante vecinos de la Cabecera Municipal el candidato a la presidencia de la coalición Por México Al Frente, Alejandro López Jarquín.

Luego de ser cobijado por la gente entre porras y aplausos, López Jarquín enfatizó que el pueblo ya decidió su voto del próximo 1 de julio, “nada ni nadie detiene el cambio en Xoxocotlán, la ciudadanía vota y manda, y eligieron decir sí a la continuidad de un proyecto que trabaja cerca de su gente”.

Acompañado de su esposa Tania López López, el abanderado perredista dijo que seguirá encabezando un proyecto de puertas abiertas, honesto y transparente; “los que un día nos hicieron daño quieren volver, pero el pueblo xoxeño no lo va a permitir, ya nos lastimaron mucho, ya no más”.

Al mismo tiempo, López Jarquín condenó los actos violentos ocurridos en las últimas horas, “son actos que lastiman nuestra democracia, son hechos que deben terminar y se debe castigar a los responsables”.

En su mensaje final, el candidato invitó a la ciudadanía para ser parte del gran cierre de su campaña que se realizará este miércoles a partir de las 17:00 horas en el Parque Central de la población.

Su recorrido de campaña contempló visitas a la colonia Fresnos, Odilón y le Fraccionamiento Arboledas Xoxo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?