• *Elecciones*

Con el ánimo de la Cuenca, camina Raúl Bolaños Cacho firme a la victoria

Reitera el llamado a sentirse orgullosos de estar de lado correcto.

~~Loma Bonita, Oax.-  El ánimo de la Cuenca del Papaloapan es el motor del triunfo que llevará a Raúl Bolaños Cacho Cué a la máxima tribuna del país el próximo 1 de julio.

Así lo comprobaron miles de militantes, simpatizantes y ciudadanos que se reunieron en la calle principal de Loma Bonita para sellar el compromiso de consolidar en las urnas la victoria de Raúl Bolaños Cacho, próximo Senador de la República.

A un día de concluir una intensa campaña de diálogo, intercambio de ideas y suma de experiencias en las 8 regiones del estado, Bolaños Cacho Cué reiteró el llamado a sentirse orgullosos de estar de lado correcto y formar parte de la generación de oaxaqueños que devolverá la dignidad a la política en el Estado y el país.

“Llegaremos a Senado a demostrar que en Oaxaca somos gente dispuesta a trabajar; mujeres y hombres que solo quieren oportunidades para sacar adelante a nuestro estado”, aseguró ante candidatos a diputaciones federal, local y a presidencias municipales que lo acompañaron esta tarde.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?