• *Elecciones*

Caminando juntos llegaremos al triunfo el primero de julio: Horacio Antonio

Cada vez más ciudadanos se suman al proyecto de la coalición “Por México al Frente” Xoxocotlán.

~~Santa Cruz, Xoxocotlán, Oax.- Al realizar una caminata por las colonias Granjas de Aguayo, La Paz, Independencia y Oriental de Santa Cruz Xoxocotlán; el candidato a diputado local por el Distrito XV de la coalición “Por México al Frente”, Horacio Antonio Mendoza refrendó su compromiso para trabajar de la mano por la ciudadanía.

Como parte de la campaña casa por casa, que realiza el candidato a la Diputación Local por el Distrito XV con cabecera en Santa Cruz Xoxocotlán, visitó en primera instancia la colonia “Independencia”, en donde agradeció a los ciudadanos el apoyo y respaldo a su proyecto, “no defraudaré esa confianza, soy un hombre comprometido, de resultados, y voy a trabajar por Santa Cruz Xoxocotlán, caminando juntos llegaremos al triunfo el primero de julio”, resaltó.

Posteriormente, recorrió la colonia “La Paz”, en donde escuchó las necesidades de los vecinos en los temas de seguridad, desarrollo social y de infraestructura, por lo que presentó sus propuestas legislativas para dar solución a las demandas ciudadanas.

“Tengo la voluntad de trabajar por el desarrollo de este municipio y con responsabilidad asumo el compromiso de dar resultados para el Distrito XV y los municipios que lo integran”, enfatizó el candidato de la coalición integrada por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

Durante el recorrido, Antonio Mendoza atestiguó en la colonia “Granjas de Aguayo”, las afectaciones que han tenido vialidades y viviendas, causadas por las fuertes lluvias, y que representan un riesgo constante a la salud pública, “hoy vengo a pedirles que me den un voto de confianza, que nos permita desde el Congreso del Estado gestionar recursos para dar cause y atención a este tipo de problemas que enfrentan nuestras comunidades”.

Más tarde, Horacio Antonio Mendoza acudió a la colonia Oriental, en la cual los vecinos manifestaron su preocupación por la falta de seguridad, “queremos trabajar de la mano con nuestras autoridades para atender este problema”.

Por ello, el candidato a la Diputación Local del Distrito XV aseguró que conjuntamente con la ciudadanía implementará desde el Congreso del Estado, estrategias para atacar con firmeza los actos delictivos, y las familias de la colonia Oriental puedan vivir tranquilas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?