• *Elecciones*

Estamos listos para lograr el cambio en la ciudad de Oaxaca, reiteran a Oswaldo García

Vecinos de Santa Rosa Panzacola se declaran por el voto parejo para candidatos de “Juntos haremos historia”.

~~Oaxaca.- Habitantes de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola se declararon listos para hacer realidad el cambio verdadero que la ciudad de Oaxaca requiere, por lo que expresaron que el próximo 1 de julio saldrán a las urnas en apoyo a Oswaldo García Jarquín y todos los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia”.

Reunidos con el aspirante a edil de la capital, coincidieron en que estamos ante una oportunidad histórica de transformar al país eligiendo a un gobernante como Andrés Manuel López Obrador y a Oaxaca de Juárez con Oswaldo García.

Las y los vecinos de la agencia precisaron que en un acto de reflexión han comparado las propuestas de todos los candidatos a la Presidencia Municipal de la capital y han concluido que el proyecto del abanderado de Morena-PT-PES es el único que contiene el sentir de la ciudadanía, así como soluciones factibles para el bienestar de las familias.

El candidato a alcalde de la ciudad externó su agradecimiento a los habitantes de Santa Rosa Panzacola por el respaldo manifestado. Resaltó que en correspondencia a la confianza que le expresan en las colonias va a desempeñar una administración municipal cercana a las y los ciudadanos, honesta, eficiente y austera.

Oswaldo García Jarquín acentuó que la ciudad capital tendrá el apoyo de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República, pues él mismo ha hecho público que al ser electo por el pueblo de México dará a nuestra entidad una atención especial para combatir los rezagos que presenta.

Recalcó que existirá una estrecha coordinación con la Federación para atender, sobre todo, el problema de la inseguridad que hoy padece la ciudad y que mantiene intranquilos a sus habitantes.

El candidato a Presidente Municipal expuso que para lograr concretar la cuarta transformación de México es necesario dar el voto parejo para los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia”.

A lo anterior, las y los vecinos de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola indicaron que para que a Oaxaca de Juárez y al país les vaya bien, también votarán por los candidatos al Senado y a las diputaciones federal y local.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679