• *Elecciones*

Dante Montaño es el símbolo de cambio

Que Santa Lucía necesita.

Santa Lucía del Camino.- Los vecinos de la Colonia Bosque Norte, recibieron la visita del candidato a presidente municipal de Santa Lucía del Camino por la coalición "Juntos Haremos Historia" MORENA-PES-PT, Dante Montaño Montero, en una reunión organizada en la casa del Sr. Eliud López.

En la reunión, los vecinos aseguraron que Dante Montaño representa el símbolo de cambio que Santa Lucía necesita, y que con él al frente de la administración, por fin se verá un progreso y resultados reales.

El Sr Eliud López, garantizó el apoyo de todos los vecinos de la colonia al abanderado de Morena, mencionó también que con ese apoyo, el triunfo de Dante estará asegurado con una ventaja aún mayor de la que marcan las encuestas realizadas en los últimos días.

Los vecinos aprovecharon para entregarle al candidato, un listado con las 10 necesidades más apremiantes de su colonia, necesidades que Dante Montaño aseguró se cumplirán en su totalidad durante su administración, pues la mayoría de esas necesidades, son parte de sus propuestas de campaña.

"Recibo sus peticiones y las tomo como mías, mis propuestas de campaña coinciden con 7 de estas peticiones; las muchas cosas que están mal en el municipio van a cambiar, vamos a mejorar los servicios, pero principalmente, vamos a atender todas y cada una de las necesidades de los habitantes" puntualizó Dante Montaño.

La esperanza de cambio crece día con día entre los vecinos de Santa Lucía del Camino, por eso, invitan a todos los habitantes del municipio a que salgan a votar este 1 de julio por el cambio verdadero que Dante Montaño representa.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?