• *Elecciones*

Sensibilidad para escuchar y capacidad para resolver: Donovan

La ciudadanía lo conoce y sabe que es un hombre de trabajo y palabra.

Oaxaca.- A unos días de concluir la campaña electoral rumbo a la presidencia municipal de Santo Domingo Tehuantepec, el candidato Donovan Rito García continúa visitando barrios, colonias y fraccionamientos para platicar sobre su trabajo por su municipio y recoger las necesidades que hoy tiene la ciudadanía.

Con los vecinos del fraccionamiento ‘Guiengola’ habló acerca del tema de la seguridad, especialmente de cómo las familias han modificado su estilo de vida al no poder salir tranquilas a realizar sus actividades.

Enfatizó que para recobrar la seguridad y tranquilidad, es necesario crear políticas públicas que favorezcan la actividad deportiva en los jóvenes, así como educar con valores y generar herramientas y oportunidades de empleo para evitar que la delincuencia crezca y dañe a la misma sociedad.

Por su parte, con los vecinos de la calle ‘Libertad’, en el barrio Santa María destacó el trabajo que realizó en su administración en relación con el apoyo a las mujeres, a quienes brindó herramientas de autoempleo con cursos y talleres para empoderarlas y así pudieran generar su propio negocio.

Puntualizó que en el pasado debate envió un mensaje de unidad para los tehuanos para que, ante todo, se analice el voto para elegir a alguien que tenga la capacidad para resolver problemas y gobernar sin distinciones.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?