- *Elecciones*
El coraje vs los gobernantes de Santa Lucía se reflejará este 1 de julio en las urnas
Oaxaca.- Ya en la recta final de esta campaña por la presidencia municipal de Santa Lucía, la candidata del Partido Unidad Popular (PUP) María Libia, continuó recorriendo las calles de hermoso municipio, el cual ha sido rehén de la corrupción de los malos gobernantes.
Esta situación real y que es evidente, mantiene muy molestos a los vecinos, quienes tienen la oportunidad de demostrar sus hartazgo contra de los corruptos a través de las urnas este próximo 1 de julio.
Los vecinos que platicaron con la candidata del PUP, rechazaron categóricamente seguir gobernados por gente corrupta que nada ha hecho por el municipio.
Finalmente María Libia dejó en claro que su gobierno será transparente, cercano a la gente y con el único objetivo de que Santa Lucía salga adelante del bache de la corrupción en el que ha caído.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses