• *Elecciones*

Encabeza Samuel Gurrión Matías primer gran cierre de campaña en Agencia Dolores

Este domingo a las 11 de la mañana será el segundo evento en las canchas de basquetbol de San Martín Mexicapam.

Oaxaca.- A pesar de la fuerte lluvia que se dejó caer este sábado en la capital oaxaqueña, centenares de personas se congregaron en el primer cierre masivo de campaña que encabezó el candidato de la Coalición “Por Oaxaca Al Frente” a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, Samuel Gurrión Matías, en la Agencia Municipal de Dolores, donde reiteró su compromiso moral de transformar la vida de las familias de las colonias, agencias y barrios.   

En medio de porras y diversas muestras de apoyo hacía Samy Gurrión, el candidato declaró que gracias al apoyo de toda la gente que ha tocado y que se han sumado a este proyecto, a partir de este 1 de enero mediante la realización de diversas acciones le hará justicia social y cumplirá con cada uno de los compromisos que asumió durante la intensa campaña.

“Gracias a toda la gente, a los líderes y mis amigos que me han apoyado en todo este tiempo. Hemos hecho una campaña cercana a la gente, visitamos todos los rincones y nos hemos propuesto cambiar para bien la vida de las familias”, sostuvo el candidato.

Arropado por el calor de las personas, pidió fortalecer y crear ejércitos para caminar estos días que aún faltan para concluir la campaña y convencer a la gente que aún esta indecisa y se convenza que la única y mejor opción es Samuel Gurrión:”Oaxaca tiene sed de justicia y necesitamos un cambio verdadero”:

Acompañado de las y los integrantes de su planilla, aseguró que su cabildo está integrado por las mejores mujeres y hombres, ciudadanos con  muchas ganas de servir, trabajar y transformar el futuro de Oaxaca.

Por su parte, reiteró ser un hombre honesto, trabajador y de resultados, que fungirá el cargo de Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez con humildad, sencillez y sobre todo con austeridad, porque es una exigencia que reclama la ciudadanía.

De igual manera, agradeció el respaldo de las fuerzas políticas del Partido Acción Nacional (PAN); Revolucionario Democrático (PRD) y de Movimiento Ciudadano, y resaltó la asistencia  de diversos grupos políticos de Morena y del PRI, quienes coincidieron con su proyecto y decidieron adherirse: “porque están convencidos que es la mejor opción”.

Por último, el virtual triunfador de las elecciones a Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez sostuvo que las familias oaxaqueñas serán quienes realmente conquisten el triunfo el próximo domingo 1 de julio, pues para ellas trabajará de forma incansable durante toda su administración.

Cabe destacar que este domingo 24 de junio el candidato de la Coalición “Por Oaxaca Al Frente” llevará a cabo el segundo cierre de campaña en San Martín Mexicapam a las 11:00 horas en las canchas de basquetbol; el 25 de junio será en 5 Señores; el 26 en la Central de Abastos, y finalmente el 27 de junio en Pueblo Nuevo. 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?