• *Elecciones*

El apoyo del pueblo, nuestra fortaleza para continuar con la transformación de Xoxo: ALJ

Su trabajo seguirá encaminado a resolver las necesidades del pueblo xoxeña.

~~Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- "Hoy en nuestro municipio hay un gobierno que atiende, hay estabilidad, paz social, esperanza, pero lo más importante es que hay la convicción de que este camino que iniciamos debe tener continuidad", destacó el candidato a la presidencia de Xoxocotlán por la coalición Por México al Frente, Alejandro López Jarquín ante vecinos de la Cabecera Municipal.

Entre el ánimo de la multitud, el abanderado del PRD dijo que sigue recorriendo, como siempre lo ha hecho, las agencias, colonias, barrios y fraccionamientos y la Cabecera Municipal para comprometerse a seguir trabajando por las familias de Xoxocotlán.

Posteriormente visitó la colonia Agustín Melgar, donde afirmó "Mi compromiso es con las familias xoxeñas, con la gente que más lo necesita, por ellos nuestro trabajo estará encaminado a la administración honesta de los recursos para garantizar la obra pública", destacó López Jarquín ante vecinos.

De igual forma, con vecinos de la colonia Lomas de San Javier refirió que mediante su proyecto de gobierno se dará continuidad a la inversión en el deporte, la educación y cultura “nuestros niños y jóvenes Xoxocotlán merecen un mejor futuro, por ello redoblaremos esfuerzos para construir un municipio de esperanza y con mayores oportunidades”, puntualizó.

El recorrido del perredista continuó en la colonia La Ascensión en donde escuchó el sentir y el apoyo de los vecinos, quienes dijeron "sí a la continuidad".

Con mujeres de la Cabecera Municipal, López Jarquín sostuvo una reunión para reiterar su compromiso de dar seguimiento al proyecto de agua potable, rehabilitación de calles, fomento a la cultura y el apoyo a pequeños comerciantes.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?