• *Elecciones*

Daniel Constantino propone fortalecer la industria de la construcción

Para detonar la economía local.

~~Oaxaca.-Al reunirse con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Oaxaca, el candidato a diputado local por el Distrito 14 (Oaxaca Norte), Daniel Constantino León, dio a conocer su proyecto en el cual contempla fortalecer la industria de la construcción para detonar la economía local.

Durante el encuentro, el candidato destacó la importancia de contar con el apoyo de un organismo que genera empleos y proyectos que colocan a Oaxaca a la vanguardia.

En ello, Daniel Constantino también presentó los cuatro ejes en los que ha basado su proyecto legislativo, en el cual recalcó que durante los extensos recorridos ha verificado las principales necesidades de las colonias, especialmente en materia de infraestructura carretera, acceso al agua potable y otros servicios básicos.

“Hemos llegado ya a más del 80% del distrito, mismo que está compuesto por 150 colonias, hemos logrado permear a través de una muy buena campaña de tierra, de ir tocando casa por casa, dialogando con los ciudadanos, entregando nuestras propuestas y a la vez escuchando las necesidades de la gente”, expuso el candidato.

En el encuentro estuvieron presentes Giovani Avelino Ramírez Ortega, presidente de la CMIC Oaxaca, así como Joaquín Javier Morales Noyola, presidente del comité consultivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción e integrantes de este organismo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?