• *Elecciones*

Sindicato autónomo del Municipio de Oaxaca respalda el proyecto de Oswaldo García

Ofrece el candidato de la coalición "Juntos haremos historia” relación institucional justa y honesta

Oaxaca, Oax.- Oswaldo García Jarquín, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia” se reunió esta tarde con los miembros del Sindicato Autónomo de Empleados y Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, durante la celebración de su Asamblea Extraordinaria, para darles a conocer las propuestas que integran su proyecto de gobierno.

Al reconocer el importante papel de los sindicatos como garantes de la estabilidad laboral, el candidato a edil de la ciudad capital se comprometió a mantener una relación institucional justa, honesta y transparente con el gremio autónomo.

Detalló que las personas que a partir del 1 de enero de 2019 se incorporen a las labores del Ayuntamiento como parte de su gobierno, trabajarán de manera coordinada con la base trabajadora con el único fin de complementar las labores que día a día se llevan a cabo para el funcionamiento de la administración municipal.

Miembros del Sindicato Autónomo de Empleados y Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez opinaron que el plan de gobierno de Oswaldo García contempla una visión incluyente, en la que caben todas las ideas por el bien de la ciudad.

Abundaron que un gobierno con una perspectiva ciudadana es la esperanza de concretar un cambio verdadero que beneficie por sobre todas las cosas a las familias que habitan en Oaxaca de Juárez.

“Vamos a trabajar unidos para lograr un cambio de a de veras,  para romper el círculo vicioso, recuperar los bienes humanos y materiales que son del municipio y ponerlos al servicio del pueblo, no de unos cuantos”, dijo Oswaldo García.

Los empleados y trabajadores agremiados al Sindicato Autónomo refrendaron su apoyo al representante de la coalición Morena-PT-PES para lograr el cambio verdadero que la ciudad necesita.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?